Logo

Ingresar

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CLUBES RIPLEY?


Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es Gira de Estudios Ripley?

    Es un programa de fidelización gratuito pensado en estudiantes que estén próximos a realizar su gira de estudios, fiesta de graduación o alguna actividad para la que necesitan reunir fondos.Permite disfrutar de una serie de beneficios asociados tales como, descuentos en Ripley, invitaciones a eventos exclusivos, premios y muchas otras.

  • ¿Dónde puedo inscribirme?

    Puedes inscribirte a través de la página web en “Inscripción” o en cualquier tienda Ripley donde exista Departamento de Clubes.

  • ¿Cómo acumulo compras en mi código?

    Al comprar en tiendas Ripley debes decirle al cajero que tienes un código de Club Gira de estudios Ripley. Y al comprar en Ripley.com debes ingresarlo al momento de comprar “Añadir código de Clubes”.

  • ¿Qué tiendas tienen departamento Clubes?

    En Santiago: Alto Las Condes, Costanera Center, Mall del Centro, Parque Arauco, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Tobalaba, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza los Dominicos.

    Zona Centro: Marina Arauco.

    Zona Norte: Iquique,Mall Plaza Calama, La Serena

    Zona Sur: Mall Portal Temuco, Mall Vivo Rancagua, Talca, Mall Center Curicó, Mall Plaza el Trébol Concepción, Chillán, Mall Plaza Los Angeles, Mall Plaza los Rios (Valdivia), Mall Costanera Puerto Montt.

  • ¿Cuales son los requisitos para inscribirme?

    Se debe inscribir el representante del curso o Colegio, el cual se hará responsable de la recepción del vale vista del curso o colegio (debe ser mayor de 18 años y apoderado legítimo del curso representado). Se excluyen cursos Universitarios.

  • ¿Cuál es el premio que me entrega Gira de Estudios Ripley?

    Un 4% del total de compras que logren acumular al código. Pueden canjear su premio en un vale vista del banco de Chile o transferencia bancaria a la cuenta que indiquen ¡Para que hagan lo que quieran con su premio!

  • ¿Cuáles son los requisitos para poder canjear mi premio?

    Debes acumular al menos $1.000.000 para cobrar tu premio y presentar un certificado timbrado por el colegio para realizar el canje.

  • ¿Cuál es el plazo para acumular compras con tu código Gira de Estudios Ripley?

    Tienes plazo de 12 meses desde la fecha de inscripción para acumular compras en tu código, recuerda que pueden compartir su código en redes sociales con familiares y amigos

  • ¿Cómo puedo solicitar el vale vista o transferencia bancaria correspondiente a mi premio?

    Posterior a la fecha de término del código,tienes hasta 3 meses para solicitar tu vale vista o transferencia bancaria correspondiente Puedes solicitar tu premio acercándote a cualquier depto. de Clubes a lo largo de Chile y también a través de internet, en tu sitio interno, adjuntado el certificado emitido por el colegio.

  • ¿Cuál es el plazo para cobrar mi premio?

    Tienes un plazo de 3 meses posterior a la fecha del término del código para cobrar tu premio.

  • ¿Cómo puedo acceder a los descuentos de Rai Trai?

    Para acceder a este descuento exclusivo de Club Gira De Estudios debes contratar la gira de estudios del curso/colegio con Rai Trai quien tiene múltiples destinos nacionales e internacionales para tener la mejor gira de estudios.

  • Si la tienda Ripley de mi ciudad no tiene depto de Clubes ¿me puedo inscribir?

    Si, obvio que puedes! Debes ingresar al menú “inscripción” en el sitio web www.viajes.ripley.cl y seleccionar la sucursal más cercana.